La Comisión de Coordinación ya se encuentra trabajando en la redacción de la ponencia-base para el debate en la Asamblea General Extraordinaria. Su intención es promover un proceso de reflexión y definición del plan de actuación completamente abierto y transparente. Por ello, se remite un primer guión para el debate a los foros locales, colaboradores y personas interesadas en participar aportando sus reflexiones.

En este guión se presentan una serie de afirmaciones sobre el balance, análisis de situación, prioridades, criterios de actuación y planes de actuación de Lokarri. Te proponemos que contestes a cada una de ellas diciendo si estás de acuerdo y, si te animas a ello, argumentando tu respuesta. Si tienes otros puntos de vista diferentes también puedes hacerlos llegar. Este trabajo de reflexión lo puedes hacer de manera personal o en una reunión del Foro local en el que participes.

El plazo de entrega de las respuestas a este guión de debate y reflexión finaliza el próximo 11 de diciembre, para que las conclusiones puedan incorporarse a la ponencia-base que la Comisión de Coordinación remitirá a foros y colaboradores el próximo 16 de diciembre.

1. Balance
2. Situación del proceso hacia la paz y la normalización política
3. Prioridades
4. Criterios de actuación

Descargar el documento en formato word